jueves, 22 de septiembre de 2011

HOY YA JUEVES

Hoy hemos echado un día entretenido, aunque al final me haya enfadado un poco. La actuación de dos grupos de niñas de nuestra clase ante el alumnado de primero ha resultado muy bonita y entrañable. Tengo fotos y quiero ponerlas, así como las de ayer, cuando dibujamos en la calle. Pero, ¡oh!, no tengo el cable de la cámara para sacar las fotos. Después pondré los dibujos de ayer que me habéis entregado. Han salido muy bien. Dentro de un ratito los pondré.
Mañana se acaba la semana. La semana que viene haremos las pruebas iniciales, a partir del martes, de lengua y matemáticas. A ver cómo os salen.

4 comentarios:

  1. Hola! Yo también ejerzo como profesora y para que mis alumnos estrechen lazos, a la vez que hago mis clases más dinámicas y amenas para ellos, estoy incluyendo en estas actividades plásticas. Son combinables con todas las asignaturas! Te dejo alguna entrada que he visto recientemente del mismo blog por si te inspiran y te animas! Estas son manualidades con botellas de plastico y manualidades con tela!
    Un saludo profe :)

    ResponderEliminar