viernes, 2 de marzo de 2012

DÍA DEL LITORAL

Hoy hemos celebrado en nuestro cole el DÍA DE LITORAL.
Primero recibimos una charla de un monitor del Centro de Recursos Ambientales (C.R.A.) y vimos la exposición que traían. Seguidamente participamos en el concurso INSPECMAR.
Más tarde vimos un vídeo sobre los problemas y el cuidado de nuestras costas.
Antes del recreo, el director nos explicó las distintas artes de pesca.
Rápidamente, nos fuimos a prepararnos para el yeatro. Estábamos nerviosos, pero seguros de nostros mismos. Lo íbamos a hacer bien.
Tras el recreo, participamos en un nuevo concurso por ciclos, para recorrer en velero la costa atlántica andaluza, desde Cádiz hasta Portugal.
¡Y llego el teatro!
¡FENOMENAL, LO HICIMOS FENOMENAL! Todo salió muy bien, y eso que Dani L. no pudo actuar y tuvimos que poner a Manuel a sustituirle.
¡Y magnífico también el fin de fiesta...! Cuando cantamos... por dos veces a petición del público el pasodoble de las "Quince piedras". Nos felicitaron y todo los miembros del C.R.A.
¡FELICIDADES!
Después pongo más fotos del teatro...













3 comentarios:

  1. Que suerte tuvimos los monitores de poder visitar vuestro cole, y disfrutar con todos vostros del Dia del Litoral. Enhorabuena y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que un gran día y los niños lo pasaron genial y aprendieron mucho.
    Sólo nos faltó bajar a la playa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa:P Profe Soy Yariisa Quiero Decirte Que Estoy Mala Cn La Garganta y deseo Que me des la tarea Porfavor POgmela cuanto antes

      Eliminar