lunes, 17 de junio de 2013

HOY LUNES 17 DE JUNIO

Última semana del curso... ya está todo el pescado vendido, pero aún quedan unos pocos de boquerones por vender.
Estos días ya no habrá tarea para casa.
Traeros todos los días el ordenador bien cargado.
Bueno, aquí os paso un enlace de un artículo de nuestro amigo Fermín Aparicio sobre nuestra graduación.
 
 
También os paso lo que dije en la graduación y lo que dijeron algunos compañeros:
 
"Hola, mis niños y mis niñas…, llegó el final. Sí.
Ese final de curso tan esperado. Que ya va siendo hora de ir a la playa, ¡hombre ya!. Pero también ese final que nos hace recapacitar y ver cuánto hemos hecho, cuánto hemos logrado.
Y digo mis niños y niñas porque los maestros, cuando, hablamos de vosotros decimos “mis niños” y “mis madres y padres”. Sí, vosotros también tenéis un lugar en mi corazón.
Desde el principio, hemos trabajado fuerte, codo a codo, hemos aprendido mucho, hemos compartido muchos momentos de vuestras vidas, y ahora os toca a vosotros seguir adelante, a vuestro IES, tras 9 años en vuestro cole de siempre.
Sé que aún no nos despedimos, que aún nos quedan unos días y que todavía tenemos la excursión por delante, que con tanto esfuerzo estamos preparando, pero quiero deciros que ha sido un placer compartir con vosotros estos dos últimos años de mi vida.
Espero que me llevéis siempre muy dentro de vuestro corazón.
Gracias por lo que me habéis dado.
Os voy a echar de menos. Un beso."
 
MANUEL GATICA:
 
"En la clase de 6º hay 23 niños y niñas que son:
Dani García, Dani López, Javi, Antonio, Alba, Sara, Yari, Ramón, Matilda, Jesús López, Jesús Olvera , Ayoub, José Antonio Carrero, Cori, Marisa, José Antonio Liso, Mercedes, Desi , Ana, Carlos, Khadija, Joni y Manuel.
Nuestra clase, es una clase que estamos juntos desde hace mucho tiempo,  algunos llevamos 10 años, otros llevan 6, y un par de ellos llevan 2 o 3 años, pero los queremos como si hubieran estado con nosotros desde chicos, por eso somos una clase tan unida.
Algunas personas se fueron y volvieron como Desi o Yari, Desi se fue a Sevilla pero volvió a mediados del primer trimestre, Yari se fue a mediados del tercer trimestre y volvió a finales del mismo.
También, queremos dedicar, unas sencillas palabras de agradecimiento, a todos los profesores y personal del centro que nos han acompañado durante todos estos años.
Gracias, por estar a nuestro lado por educarnos y enseñarnos a ser mejores personas.
A todos los llevaremos siempre en nuestro corazón:
A la seño Mercedes que nos da religión a Don Tomás con sus clases de inglés, a Don Luis María con sus clases de educación física y lo bien que lo pasábamos en la Caleta, a Don Miguel y al nuevo profe Don Adolfo que nos a enseñado a tocar la flauta.
Pero no nos olvidamos de la señorita Mari Carmen, que fue nuestra primera seño.
Ella era como nuestra mamá en el cole.
También queremos recordar con mucho cariño a la señorita Mirita que estuvo con nosotros en primero, a Don José María y a la señorita Rosi que estuvieron con nosotros desde segundo hasta cuarto y al director Don Emilio y la jefa de estudios la señorita Mara.
Y como no, por último, pero no menos importante, a nuestro gran tutor Don Paco, que es el mejor profe del mundo.
Gracias por haber estado a nuestro lado, por enseñarnos y educarnos, por demostrarnos tanto cariño, aunque a veces no, nos hayamos portado, todo lo bien que tú hubieses querido.
Con estas palabras, nos queremos despedir de todos vosotros, aunque sabemos, que éste seguirá siendo siempre nuestro cole.
¡Hasta siempre queridos profes!"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario