jueves, 9 de enero de 2014

HOY JUEVES 9 DE ENERO DE 2014

Hoy jueves, segundo día de clases de este año hemos trabajado muy bien.
 
Estoy contento con vosotros y vosotras.
 
Hemos traído juguetes y prendas de vestir de Reyes para mostrar a los compañeros y compañeras y hemos hecho una exposición con los juguetes. Mañana es el último día que se puede traer.
 
Para mañana hay que hacer de tarea:
 
LENGUA: Pág. 75 (preparar la dramatización y hacer la actividad de abajo) y leer las lecturas de la fotocopia que he repartido.
 
MATES: Pág. 75 (quien no la haya terminado).
 
 
Mireya con su precioso libro de princesas, Paola con su muñeca e
Iván Martínez con sus puños...
 

 
Los puños del increíble Hulck me transformaron...

 
Y Yoli nos enseñó su piano...


 
También yo probé...

 
Y canté...

 
David y su granja...

 
Y el Furby nos dio mucha lata...



 
Carmen con su muñeca y Fede con su gran libro del cuerpo humano...
 

 
Manuel, Jorge y Mª Dolores nos enseñaron sus prendas de vestir...

 
Y yo mis zapatos...

 
Sara su reloj y José Luis su Ninya...


 
También nos mostraron las mochilas y los estuches y los chaquetones...

 
Y montamos una exposición con los juguetes...

 
Después ya nos tocó trabajar..., y muy bien...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario