lunes, 18 de diciembre de 2017

LAS NOTAS

Hoy ha sido el reparto de las notas del primer trimestre. 

CUARTO:

Asimismo, he recordado algunas cosas y he entregado dos fotocopias...

- Es necesario consultar DIARIAMENTE la AGENDA ESCOLAR y debemos exigirles que copien las tareas.

- Es necesario estar encima de ellos/as. Los trabajos hay bastantes que no están completos. Yo los explico en clase y en el blog. Ellos y ellas lo copian en el cuaderno o agenda (en el último mapa faltaban cosas). Y hay que entregarlos en la fecha indicada. Recuerdo que son notas de examen los trabajos.

- Las NOTAS no son sólo los exámenes, sino también los trabajos, las notas de clase, las preguntas, los exámenes orales, las preguntas, los retos...

- En cuanto a las OPERACIONES (sumas, restas, multiplicaciones y divisiones por una y dos cifras) y los PROBLEMAS estaremos trabajando todo el curso, así como las tablas. Hay que practicar en casa.

- Estamos llevando este año el PROGRAMA CRECER EN SALUD, del cual yo soy coordinador de todo el colegio. El otro día tuvimos una charla de salud bucodental. También hemos hablado de la postura al sentarse, la mochila y el estornudo/tos.

- A partir de enero continuaremos con el refuerzo en MATEMÁTICAS Y LENGUA para quienes hayan suspendido estas asignaturas. Varios días durante la semana.

- El jueves realizaremos la salida programada y comeremos churros. Vendrán las Madres Delegadas.

- El viernes realizaremos un desayuno navideño con tercero. Traer algo para compartir. Es conveniente que los padres/madres os pongáis de acuerdo: bizcocho, rosquitos, galletas, batidos... Tampoco se trata de traer mucha comida que sobre.

- En NAVIDAD les he dicho que redacten cosas especiales que realicen (contar MI NAVIDAD) y repasar las operaciones.

Hoy hemos hecho un árbol de los deseos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario