miércoles, 10 de enero de 2018

LIADOS CON LAS FRACCIONES

Tanto en CUARTO como en SEXTO estamos liados, en MATEMÁTICAS, con las fracciones. En cuarto, iniciándoles y en SEXTO ya un poco más complejas.

CUARTO:

NOELIA nos ha traído unos billetes y monedas de Gran Bretaña (de su padre) que hemos visto todos. Muy interesante.



Les he estado hablando de que este año se conmemora 100 años de la muerte del músico DEBUSSY y les he puesto una de sus obras más famosas Claro de luna. Aquí tenéis:



LENGUA:

He recogido las redacciones de Navidad y hemos terminado de hacer las actividades que nos faltaban de la lectura comprensiva del tema 6 (pág 84 hasta la nº 7)
Muchos han mostrado sus libros de Reyes, lo cual me complace. Es una satisfacción ver que muchos han pedido libros y que los muestras con alegría y los leen.



MATES:

Hemos continuado con las fracciones. Han estado haciendo la pág. 84 - nº 1, 2 y 3.


SEXTO:

MATES:

Mientras trabajábamos les he estado hablando de que este año se conmemora 100 años de la muerte del músico DEBUSSY y les he puesto una de sus obras más famosas Claro de luna, cuyo enlace está más arriba.

Hemos estado trabajando con la calculadora, hemos hecho cálculo mental y también hemos trabajado las fracciones, simplificando, amplificando y hayando dos fracciones equivalentes deduciendo a común denominador. Han estado haciendo los dos primeros ejercicios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario