martes, 22 de mayo de 2018

A UN MES DEL FINAL DE CURSO

CUARTO:

Estamos a un mes del final de curso, por ello hay que hacer el último esfuerzo. El verano, la playa, nos espera con sus vacaciones, pero antes hay que echar el resto.

LENGUA:

Hemos estado estudiando de nuevo los verbos. El miércoles 30 será el EXAMEN. Mañana haremos actividades de repaso y el esquema. El martes las corregiremos y repasaremos, ya que el lunes nos vamos de excursión. Tienen dos actividades (ver imagen de abajo).

MATES:

Hemos estado aprendiendo los paralelogramos. Hemos hecho un esquema que hay que estudiar, junto al de los triángulos. El viernes les pondré un control individual con libro sobre una serie de figuras geométricas que tendrán que clasificar. No les voy a hacer examen. La semana que viene empezaremos el penúltimo tema. Han hecho las actividades de la imagen de abajo.
También hemos hecho operaciones.



NATURALES:

Hemos trabajado la luz y por qué se ven los objetos de determinado color, lo que es el blanco y el negro. Hemos hecho dos actividades de la imagen de abajo. El viernes haremos un experimento. Hay que traer un trozo de cartón forma de disco (cd).




SEXTO:

MATES:

Hemos estudiado los cuerpos geométricos, poliedros y cuerpos redondos. Hemos trabajado con cuerpos geométricos. Mañana los preguntaré. Y continuaremos con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario