miércoles, 6 de febrero de 2019

HEMOS APADRINADO UN PINGÜINO

QUINTO:

Nuestra clase ha apadrinado un PINGÜINO de la Antártida, con el compromiso de cuidar del Medio Ambiente. Lo hemos llamado COPITO. Cuando me llegue el diploma lo imprimiremos y lo pondremos en la clase.
Es muy fácil. Yo ya lo he hecho y me han mandado un diploma. Es gratuito y oficial (del Ejército de Tierra). Aquí tenéis el enlace de la página oficial del Gobierno de España y el enlace de la solicitud que hay que rellenar.

Os enseño mi diploma que me lo han enviado al correo electrónico:


ENLACES:

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Antartica/antartica/apadrinamiento/

https://sede.defensa.gob.es/acceda/apadrinamiento/

En cuanto al disfraz de Carnaval, hoy les he enseñado que con los limpiapipas de las tiendas de todo a cien se pueden hacer los pelos. Para las gafas, como puse el otro día, se puede cortar un tubo de cartón del papel higiénico y un elástico.

Ya está confirmado que aunque el centro no salga a la calle tras la fiesta de Carnaval del día 7 de marzo, nosotros sí saldremos después del recreo. Visitaremos la Residencia Fragela y les cantaremos y bailaremos a los ancianos residentes allí.

LENGUA:

Hemos hecho el dictado y otras actividades, mañana haremos el esquema del examen y actividades de repaso.

MATES:

Hemos corregido actividades después de repartir el examen de operaciones de ayer.
Han estado haciendo actividades.

NATURALES:

Estoy muy contento porque TOD@S han entregado el trabajo a tiempo. ¡Fenomenal! Mañana les diré la nota. Están muy bien.
Tienen que terminar de hacer la portada del tema 5 para el lunes.


SEXTO:

MATES:

He recogido la ficha del tucán y he explicado la página 90. Tienen que hacer la mitad de las actividades nº 1, 2 y 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario