miércoles, 29 de marzo de 2023

¿QUÉ TAL LAS NOTAS DE LA SEGUNDA?


Al final nadie se ha animado con lo de las palabras. Bueno, espero que estéis disfrutando del IX Congreso Internacional de la Lengua Española.

¿Habéis hablado algo de las palabras gaditanas en el instituto?

Bueno, decidme cómo han ido esas notas de la segunda evaluación. Estoy deseoso saber cómo os ha ido. Si queréis, me podéis enviar las notas a mi correo veoveo.paco@gmail.com

Aquí os pongo un poco que hice para la ruta de la palabra. Espero que os guste. Muchos besitos.

MIRA QUE ERES BULLITA


A ti que te gusta más una bulla

que a mi mare las babuchas,

como el trucho a la trucha.

Y te gusta cantar en carnaval

por esos callejones,

no empujes, cojones

que todos vamos a pasar.

 

A ti, sí a ti, también te digo

que para el carro ya

no seas tan bullita,

que por aquí vamos a llegar

a ese peazo congreso

que tantas letras va a dar

a nuestro carnaval.


7 comentarios:

  1. Hola paco perdón por no haber respondido antes somos julia y Maira te queremos mucho y queremos volver a verte, en el instituto nos esta yendo muy bien a la mayoría excepto a rida…En el instituto si hemos dado las palabras gaditanas y julia a ido a el ayuntamiento con el rey y la Reyna de España para algo de la lengua andaluza.Te queremos, de tus alumnas favoritas❤️‍🩹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, os echaba de menos. A ver si nos reunimos una tarde a merendar un helado en Los Italianos. Me alegro mucho que os vaya bien.

      Eliminar
  2. Hola paco soy Lucia y en el instituto me está yendo muy bien, he conocido a nuevas amistades y me lo paso muy bien con ellos, te hecho de menos y sigo acordándome del colegio y de los compañeros, espero verte pronto ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Lucía que te vaya bien en el instituto y que hayas conocido a gente nuevo. Eso está muy bien. A ver si quedamos tod@s a merendar un helado en Los Italianos.

      Eliminar
  3. Paco te echamos un montón de menos. Ven un día al instituto porfii ❤️❤️

    ResponderEliminar