viernes, 2 de septiembre de 2016

BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS

Un nuevo curso comienza y quiero comentarles a mis niños y niñas de 4º del curso pasado que este año no podré estar tanto tiempo con vosotros en 5º, aunque me hubiera gustado ser vuestro tutor, pero que no me perderéis de vista.

Yo este año voy a ser el tutor de 3º a quienes quiero darles ya la BIENVENIDA especial, pero seguiré dando en QUINTO las NATURALES, SOCIALES y CIUDADANÍA, una asignatura nueva de quinto. Así que os daré clase todos los días menos los jueves.
La tutora de 5º se llama MARÍA y es muy buena, ya les he comentado que sois una clase muy trabajadora, así que a trabajar fuerte desde un principio. Ella también es la maestra de Educación Física, ya que el profe Ángel se nos ha ido. Ella os dará, además, Lengua y Matemáticas.

A los padres, madres y alumnado de TERCERO comentarles que estoy también encantado de tener a vuestros hijos e hijas conmigo. Yo les daré LENGUA, MATEMÁTICAS, NATURALES, SOCIALES y PLÁSTICA. Comentaros  que aquí iré poniendo las noticias de la clase así como lo que trabajemos diariamente y algunas fotitos. Así estaréis informados de lo que acontece en la clase. 

¡Ah, seréis los primeros, junto con QUINTO, en tener por primera vez FRANCÉS!

Por último, comentaros que el material de TERCERO podéis traerlo cuando queráis, en una CAJA de plástico con tapa, en la que quepan los cuadernos, ya que este año van a tener cuadernos en donde escribir. Ya no escribirán en los libros. Podéis traerlo desde el lunes 5 deseptiembre y dejarlo en la clase. Ponerles el nombre tanto a la caja como a todo el material.

Solamente desearos un feliz comienzo de curso e iré poniendo por aquí algunas cositas. El día 12 empezaremos con un horario especial y, si aún no tenéis el material, sí deben traer, al menos un cuaderno tamaño folio y el estuche.



2 comentarios:

  1. Triste por Carmen y feliz por Pedro...no te libras de tener un Bautista Gómez..ahora tengo a Carmen llorando y diciéndole al hermano q le ha quitado a su maestro..Buen inicio de curso..saludos y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, es un nuevo reto coger a la clase de 3º y un placer tener un nuevo Bautista Gómez como pupilo. Ha sido un placer trabajar con Carmen, siempre motivada por todo lo que hacíamos. Y seguirá siendo, porque, no lo olvidemos, continuaré dándole clases. Y un placer tener a vosotros como padres.

    ResponderEliminar