jueves, 22 de marzo de 2018

LOS TRABAJOS DE SOCIALES

CUARTO:

Me han gustado mucho los trabajos de SOCIALES, me encantan. ¡ENHORABUENA!, también a vosotros/as. Y felicidades, en especial, a MARIO, por el trabajo que presentó. Mañana les diré las notas y las del examen de tablas.

Hoy al fin hemos podido ir a vela. Hoy solamente ha habido explicaciones, después de Semana Santa navegaremos. Luego hemos visto la procesión del cole.

Recordad que mañana haremos a primera hora el examen de MATES del tema 10. Deberán aprenderse la escalera de las unidades de longitud, que les voy a preguntar y le pondré también diez equivalencias de unidades como les puse ayer, que tendrán que resolver. Abajo os pongo dos fotos de lo que tienen que hacer.





SEXTO:

Me ha encantado cómo han tocado hoy en la procesión. Luego les pedí y tocaron en mi clase de cuarto. GENIAL. Les he grabado, a ver si me deja colgarlo.
Mañana les daré las notas del examen y de la segunda evaluación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario