BLOGS DE INGLÉS, DE LA BIBLIOTECA, DE RELIGIÓN Y DEL COLE

martes, 19 de octubre de 2021

REUNIÓN DE PRESENTACIÓN

Ayer se desarrolló la reunión de presentación del curso a los padres y madres.

Os resumo aquí lo tratado:

La AGENDA ESCOLAR es OBLIGATORIA. Se utilizará para poner las calificaciones de los exámenes, para notificar determinados asuntos entre profesorado y familias y para justificar las faltas.

El horario de tutoría (que se realizará de forma telemática), previa petición, será los lunes a las 17,30 h.

Horario de secretaría todos los días de 9,15 h. a 12 h.

Hay que justificar las faltas

Autonomía personal: Preparar las clases del día siguiente, las cosas que tiene que llevar, consultar la agenda....

Protocolo de actuación ante cualquier incidencia en el centro: TUTOR/A ---> JEFATURA DE ESTUDIOS---> DIRECCIÓN.

La dirección del blog de la clase: aporelquinto o aunsextodelacaleta .

Importancia de leer en casa... Los viernes pueden traer el libro que están leyendo o que recomienden a l@s compañer@s.

Va a empezar el refuerzo para quienes repitan, suspendieron algún área el curso pasado o la evaluación inicial no haya sido satisfactoria.

Deben estudiar todos los días un rato y preparar las clases del día siguiente.

Si algún/a alumno/a va a salir solo rellenar impreso que tiene la conserje.

La nota no solo es de los exámenes, también de RETOS, trabajos, redacciones, preguntas en clase, actividades en el cuaderno...

Excursión de fin de curso: Aún no se sabe nada, aún ignoramos si se podrá hacer. Informaremos cuando se sepa algo.

Podéis consultar la legislación nueva (Orden 15 de enero de 2021) referente a Educación Primaria debéis consultar la siguiente ruta en Google: adide/normativa/educación primaria/ orden 15 de enero de 2021/ anexos I, II y III. En los anexos aparecen los criterios y objetivos de cada área 

Hoy solo hemos tenido LENGUA y PLÁSTICA.

De LENGUA hemos corregido las actividades de la lectura, después de leerla, y hecho la primera actividad sobre PREFIJOS y SUFIJOS INTENSIVOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario