lunes, 7 de marzo de 2022

SEGUIMOS CON LA REPRODUCCIÓN HUMANA

Continuamos trabajando y aclarando conceptos de los aparatos reproductores masculino y femenino. Seguimos hablando de la pubertad y la adolescencia. Recuerdo que el jueves puse dos vídeos que podéis ver. También hemos visto hoy, además, otros. Ya sabéis que podemos hacerme las consultas que queráis.

En MATEMÁTICAS no estoy contento. Dije que iba a preguntar las UNIDADES DE LONGITUD, CAPACIDAD Y MASA, que se dan en tercero. Y no las han estudiado en general. El miércoles les he dicho que pongo nota y si no las han estudiado pongo un examen.

Hoy he dicho que hay que hacer un ÚLTIMO ESFUERZO, QUE ESTAMOS TRABAJANDO EL ÚLTIMO TEMA DEL SEGUNDO TRIMESTRE.

En LENGUA hemos trabajado el análisis morfológico, las onomatopeyas y en ortografía el uso de la X.

En SOCIALES hemos estado haciendo el trabajo de Europa que mandé el viernes. Hay que entregarlo el próximo viernes.

Mañana celebraremos el DÍA DE LA MUJER con varias actividades. Vamos a poner letreros por todo el cole sobre el lenguaje inclusivo. También entrevistaremos a dos mujeres luchadoras: EVA CÓRDOBA, poeta y abogada, y MANOLI LEMOS, presentadora de Onda Cádiz TV. La primera en vivo y la segunda por videollamada.


2 comentarios:

  1. hola paco, soy maría hoy no fui al cole por que tenia mareos y dolor de cabeza abundante, y no me extrañaría que mañana me mareara o me doliera la cabeza.

    ResponderEliminar