martes, 24 de enero de 2012

TAMBIÉN EL CUMPLE DE JOSÉ ANT. C.

¡Y también ha sido el cumple de José Ant. Carrero. Fue el día 19 y quiere celebrarlo la semana que viene. ¡FELICIDADES!
Esta mañana, hemos estado de exámenes. No estoy muy contento con todos. Hay algunos de vosotros y vosotras que van bien y estudian. Pero otros y otras, dejan mucho que desear. Hay que espabilarse y apretar, que después vienen los disgustos. Mañana tenéis que entregarme el trabajo de plástica, que vamos a hacer otro. Y empezaremos temas nuevos.
Aquí tenéis unas fotos de hoy.





4 comentarios:

  1. Profee soy marissa me gustaria que me ijieras que trabajo es d eplastica

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marisa, espero que estés mejor. Pues hemos empezado el Sistema Solar en papel que está al final del último tema de Conocimiento, del Universo. Se puede hacer sola o por pareja. De todas formas, si vienes mañana, continuaremos con el trabajo. Hoy te hemos echado de menos. Nos han traído el diploma con la foto del concurso de villancicos. Ahora voy a ponerlo. Hemos corregido las actividades de la lectura de Lengua y hemos empezado un poco con matemáticas, el siguiente tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana no se si ire el medico me ha recomendado que no salga d emi casa en unos dias que puedo contagiar a mis compañeros Estoy con la garganta y no pare de toser. Besos de Marisa.

      Eliminar
    2. Entonces, no vengas, que me vas a contagiar, jajajaja.
      Bueno, es una broma, mejórate y ve mirando el tema de Matemáticas y el de Lengua.
      Mañana si quieres me preguntas qué tarea he puesto para el lunes.

      Eliminar