Hola, mis niñ@s. Me acuerdo mucho de vosotr@s.
El curso se acaba y me gustaría saber de vosotr@s, espero que os vaya muy bien. Y las notas perfectas.
Que tengáis un hermoso final de curso. Algun@s se graduarán, a otr@s les quedará poco.
Pero sabed que siempre es llevo en el corazón.
¡Y a ver si nos vemos por Cádiz y en La Caleta!.
Os pongo un vídeo muy interesante.
Muchos besitos.