lunes, 22 de junio de 2026

BUEN FINAL DE CURSO

Hola, mis niñ@s. Me acuerdo mucho de vosotr@s.

El curso se acaba y me gustaría saber de vosotr@s, espero que os vaya muy bien. Y las notas perfectas.

Que tengáis un hermoso final de curso. Algun@s se graduarán, a otr@s les quedará poco.

Pero sabed que siempre es llevo en el corazón.

¡Y a ver si nos vemos por Cádiz y en La Caleta!.

Os pongo un vídeo muy interesante.

Muchos besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario