viernes, 22 de junio de 2012

FIN DE CURSO

Hola, somos la clase de 5º, queremos hacer un homenaje a nuestros compis de 6º. Os deseamos que en el Instituto aprendáis muchas cosas y lo paséis bien.
Aquí os quieren decir unas cositas:

Matilda:Hola os  deseo buena suerte

Ana: Para los niños de 6º, que se lo pasen muy bien y que hoy hay que pasárselo muy bien que es el último día, un beso muy fuerte.

Carlos: Hola buena suerte en el instituto.

Sara: Bueno espero que os vaya bien en el instituto, lo más importante es que quiero que sepáis que os quiero muchísimo, suerte.

Dani G.:Hola, os deseo mucha suerte a todos, espero que esteés bien en el instituto y que os acordéis de 5º, bueno que os quiero muxxxxo.

Lolo: Hola os mando un saludo y que sepáis que os quiero muchíssssimo a todos y buena suerte a todos y en especial a Ramón, María e Irene.

Coraima:Hola, os mando mucha suerte en el instituto y que os quiero mucho adiós.

Alba: Os deseo mucha suerte en el instituto y le mando un beso a todos, en especial a Irene y a María, que las conozco desde chicas y no me hago la idea de  que se vayan del cole, adiós mucha suerte.

Yarisa: Hola os deseo muchas felicidaes. Desde que vine en cuarto me lo he pasado perfectamente con ustedes. A ver si cuando vaya para el Caleta nos vemos. Creo yo vamos, bueno le mando un peazo beso a mi mejor amiga que se va y yo la quiero mucho, te quiero Lara y a todos  Sois Las MEJORES GENTE ADIÓS.

Hola, soy Ayoub os deseo muchas felicidades.

Hola, soy Jesus os deseo feliz instituto y que no lloréis más, os quiero.

Marisa: Bueno solo deciros que ya sois los mayores del cole y que os vais y os echaré mucho de menos y que nos veremos en la playa, en la calle  Bueno un pedazo de beso y que os quiero, porque sois el mejor sexto.

Yo soy Khadija, un beso adiós.

Hola soy dani buena suerte.

Jose: buena suerte. 

Un beso fuerte a todas y a todos, del profe de 5º

Paco.

AQUÍ ESTAMOS NOSOTROS:


Y AQUÍ ESTÁIS VOSOTROS:


Peazo profe Miguel... aunque a veces se enfada y es capaz de..., miradlo, miradlo vosotros mismos...


Bueno...

¡FELIZ VERANO A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario