miércoles, 13 de febrero de 2013

HOY 13 DE FEBRERO DE 2013


LENGUA:
Activ. Pág. 111 – nº 4, 5 y 6
Copia las reglas del uso de la b de la página 112 y haz las activ. de dicha página, nº 1, 2, 3, 4 y 5 (faltan por corregir)

CONO:
Pag. 9 – nº 1, 2 y 3.
Subrayar las páginas 8 y 9
Hacer un esquema del punto 3 – pág. 9


PARA MAÑANA HAY QUE TRAER LOS ORDENADORES PORTÁTILES BIEN CARGADOS

Vamos a hacer un trabajo de investgación sobre las coplas sobre Andalucía en nuestro carnaval. Les pondremos fotos de las agrupaciones y dibujos.

Después haremos un mural con todos los trabajos.


Y hoy Coraima nos ha deleitado con una exposición oral que ha realizado a toda la clase sobre los inicios del fútbol en la humanidad. Estábamos todos muy atentos.
Enhorabuena.



OS RECORDAMOS QUE MAÑANA DÍA 14, a las 12 h., tendrá lugar en el patio un baile de disfraces. Podrá venir disfrazado quien quiera.

¡Y EL VIERNES NO HAY COLEEEEEEEE!

2 comentarios:

  1. Hola Profe Soy Marisa Veo que Hoy se lo habeis pasado muy bien y que mañana va aber fiesta yo no puedo asistir al cole mañana ya que tengo mucha tos y estoy muy resfriada me encantaria poder axistir al cole porque me aburro mucho en casa pero no tengo otra No puedo salir porque me pondria mas mala Bueno Un Saludo ati y a todos mis compañeros De MARISA .

    ResponderEliminar
  2. profe lla puedes colgar foto
    dani l

    ResponderEliminar