MATES:
- Después traza de color rojo la altura correspondiente a la base AB.
ESQUEMA DEL TEMA 10
1.- Escribe el nombre de cada triángulo según sus lados.
2.- En cada caso, traza la altura y la base según se indica.
- Después escribe el nombre de cada cuadrilátero.ROJO: base ; AZUL: altura
3.- Traza este triángulo y escribe su nombre
Un triángulo de 4 cm, 2 cm y 3,5 cm
4.- Averigua en cada caso cuánto mide el ángulo coloreado.
5.- Lee, dibuja y resuelve.
El lado mayor de un rectángulo mide 5 cm y el menor 2 cm. ¿Cuánto puede medir su base? ¿Y su altura?
6.- Traza una circunferencia de 3 cm de diámetro y colorea. Después contesta.
AZUL: un arco ROJO: una semicircunferencia VERDE: una cuerda
7.- Calcula la longitud de la circunferencia que has dibujado en el ejercicio 6.
8.- Problema sobre circunferencia.
9.- (activ. nº 1 de la pág. 142 del libro).
10.- (activ. nº 1 de la pág. 143 del libro).
profe la colonia la he encontrado hoy ¿que hago ?te la doy después de semana santa o no se.
ResponderEliminarDani Garcia.
Yo quiero ir mañana por la mañana al cole a trabajar, puedes traérmela sobre las 12 h.
ResponderEliminarProfe, soy Ana Amador.¿ El aula de discapacidad tiene blog? Es que cuando fuimos el otro día nos hicimos unas cuantas fotos. Por si estaban colgadas. Un beso, hasta después de Semana Santa!
ResponderEliminarSí, sí tiene un blog, el enlace está en el blog del cole, pinchando encima del dibujo se puede ver.
ResponderEliminarBueno, a ver si puedo y si no te dejo otro comentario que diga en que dibujo y los problemas que tenga.
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