lunes, 2 de junio de 2014

HOY HEMOS IDO A HACER LA RUTA DEL RÍO MAJACEITE

Hoy hemos hecho la ruta del río Majaceite. Lo hemos pasado genial.

Había mucha agua en el río. El camino... precioso. Todo ha salido muy bien.

¡Y nos hemos comido un helado!

Aquí tenéis algunas fotos.










Y ahora más...













Y más ahora...










Y más... Esto sigue...





















Y aún quedan más...



















FIN


12 comentarios:

  1. Se nos hizo corto el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que estuvo muy bien. Estamos muy contentos con la excursión. Me alegro mucho que te gustara.

      Eliminar
  2. ola don paco soy dani l me e partido el dedo espero verte un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojú, chiquillo, ten cuidado. A ver cuándo vienes a verme. El lunes le dije a tu madre que te diera un beso de mi parte.

      Eliminar
  3. Cuando y de que forma se comunico q podian ir padres o madres junto a los niños? En la reunion q se hizo se dejo claro q no podian ir por que no habia plazas en el autobus y se rechazo la propuesta por parte del profesado...por que no ha llegado esa informacion a todos los padres??..despues hay quejas de q no se asiste a las reuniones..pero esta claro q ir no garantiza estar informado. Entramos en este blog todo los dias..pero esa informacion tampoco se ha dado por este medio...sirva este comentario para mostrar mi disconformidad en la forma en la que ae ha procedido.

    Ismael.bautista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉSTE FUE EL PROCESO, ISMAEL: Se informa en reunión acerca de la excursión. Se envía un escrito en el que se comunica y en el que se pide qué niño/a estaría dispuesto a ir. La mayoría de los niños y niñas de las dos clases (1º y 2º) dijeron entonces que sí a ese sondeo (entre ellos, tu hija). Entonces reunimos a las familias en función a ese sondeo y se cubría prácticamente el autobús con los niños/as y profesores/as. Hacemos la reserva a Viajes Rico (con el precio de 9 euros) y luego, cuando se pide la confirmación a las familias, hay muchos que ahora dicen que no (lo cual no es serio, porque afecta al resto del alumnado). Nos reunimos los tutores y para no hacerles encarecer el precio del autobús (les podría haber salido 4ó 5 euros más), decidimos llamar a las familias (una persona por niño/a) de entre los que habían confirmado que iban. Fui llamando el último día del plazo una a una a las familias (de los niños/as que iban) y las que pudieron venir, me lo confirmaron esa misma mañana. Por tanto, no me parece justo ese comentario. A una excursión se apuntan los niños/as independientemente de que puedan o no ir las familias.

      Eliminar
    2. En mi opimion sigo pensando que si los tutores varian el criterio fijado en la reunion convocada y se decide q pueden ir acompañados de uno de los padres ..se tenia q haber comunicado a todo el colectivo. Y mas ese criterio q supone un cambio tan sustancial. Me consta q si se hubiese comunicado a otros padres tambien , hubieran optado por ir con sus hijos..y en cuanto a lo justo o no de mi comentario..expresar q lo considero rotundamemte oportuno..jamas faltamos a una reunion o acto a los q somos convocados por los tutores de mis hijos...en los cuales se puede observa la poca asistencia q suele haber..y en este caso no me siento correspondido en el nivel de compromiso mostrado.repito..en mi opinion , la informacion debe de darse a todo el mundo y mas cuando se cuentan con medios como este blog. Un saludo.

      Ismael .bautista

      Eliminar
    3. Mira Ismael, ésta es la última vez que contesto, no vamos a andar dándole más vueltas a la perdiz. Sólo dos cosas. Llamé a todas las madres de los niños que iban. Esperamos hasta última hora del jueves y no había más tiempo, había que confirmar el viaje con los autobuses. Por culpa de niños que no fueron (y habían dicho que sí con anterioridad, entre ellos, tu hija), el precio subía y no había tiempo. Y repito, la excursión es para los niños y niñas, no para los padres, sólo se recurrió a ellos por dicho motivo. Y por último, las reuniones que se convocan son por el bien de los niños y niñas y de vosotros, quien no venga no se entera. Y la reunión no sólo era para hablar de la excursión. Nosotros queremos a los niños y niñas y las reuniones son para vosotros. Gracias por interesarte, pero creo que no tienes razón. Saludos.

      Eliminar
    4. De acuerdo..pero en la presentacion de tu libro..me invitaras a un refrigerio no??? Homee yaa!!...saludos..y espero poder asistir...

      Eliminar
    5. Claro, home, eso está hecho. Nos vemos el viernes 13 en la presentación de mi libro en la Biblioteca Provincial a las 8 de la tarde.

      Eliminar
  4. He puesto un comentario pero no se publica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios son moderados, ya que se meten spam. Ya se ha publicado y respondido.

      Eliminar