miércoles, 10 de septiembre de 2014

COMENZARON LAS CLASES

Ya comenzamos el curso. Hemos llegado con ganas de empezar nuestro 3º de Primaria. Hemos visto la clase, nos gustó y los diferentes rincones. Este curso, en nuestra clase (aula 9) no hay pizarra digital. A ver si pronto nos la ponen.
 
A partir de mañana ya empezamos las clases en horario normal. Y volvemos a entrar a clase por las mañanas con las filas, las formaremos en el patio. A las 9,05 se cierran las puertas.
 
Si alguien llega más tarde, podrá entrar a las 9,15 y se quedará en la Jefatura de Estudios con lectura, hasta las 10. en que subirá ya a su clase.
 
Los libros ya este año los pone el centro (como en cursos anteriores a partir de 3º) y ya no escribirán en él, ya lo harán en sus cuadernos ya grandes (tamaño A4).
 
Del material escolar, para mañana es imprescindible que al menos traigan los cuadernos para Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés y el estuche con el lápiz, goma y los lápices de colores. El resto se puede ir trayendo poco a poco y una caja de plástico para guardarlo.
 
Hoy hemos copiado el horario. Mañana elegiremos al delegado/a y subdelegado/a. Y ya empezaremos a ir trabajando.
 
Aquí tenéis el mural que preparó la Maestra Mercedes para el vestíbulo. 
 
 
Aquí tenéis nuestro Rincón de la Naturaleza, con peces y una tortuga.

 
La biblioteca, con nuevos libros y diccionarios, que este año utilizaremos mucho.

 
Y tenemos nuestro rincón del diálogo, para cuando tengamos que arreglar nuestros asuntillos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario