miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS DE SEGUNDO TAMBIÉN EN NUESTRO BLOG

Hoy hemos recibido un comentario de la autora del libro sobre los monstruos, que nos dio ayer una charla-taller. Podéis leerlo más abajo. Y nos recuerda una cosa, lo importante que es...
 
 
 
Hoy la Madre Delegada de 2º me ha pedido que les informe del área de Conocimiento del Medio en su curso. Yo les he invitado a que nos visite y a partir de hoy pondré las tareas y lo que hacemos en 2º. Y, si puedo, pondré algunas fotitos.
 
TAREA DE 3º:
 
LENGUA:
 
- Terminar pág. 44 - nº 1, 2 y 3 (Estamos aprendiendo a hacer las oraciones más largas).
 
MATES:
 
- Terminar pág. 40 - nº 1 y 2
 
Mañana continuaremos trabajando el tema sobre los sentidos. El OJO y el OÍDO. Necesitaríamos una maqueta para estudiarlos mejor, pero bueno, tengo también láminas. Tiene que estudiar las partes del ojo.
 

 
 
TAREA DE 2º:
 
CONO:
 
- Casi todos han terminado las tres actividades de la pág. 37.
 
Estamos estudiando la salud y la enfermedad. He solicitado a algunos familiares que trabajen en sanidad si pueden venir a darnos una charlita y enseñarnos algún instrumental. Y si todo sale bien, pronto tendremos en clase a algunos valientes participantes.
 
Aquí os pongo alguna cosita. Mañana estudiaremos las costumbres para una vida sana y llevarán una ficha para casa, sopa de letras, crucigrama... Con el fin de que trabajéis con ellos y ellas algunos aspectos del tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario