jueves, 5 de noviembre de 2015

QUIERO SER COMO ÉL

Los trabajos son muy importantes en las notas. Estamos haciendo muchos trabajos y retos en 4º y 6º (MATEMÁTICAS). Las notas trimestrales no sólo van a recoger las notas de los exámenes, también las de clase, actividades, retos, trabajos...

CUARTO:

LENGUA:

Hoy hemos buscado palabras en el diccionario y corregido las actividades de la lectura. Mañana corregiremos las de la pág. 39 - nº 1, 2 y 3 sobre palabras homófonas.

IVÁN MARTÍNEZ nos explicó muy bien las palabras EXTINCIÓN y HÁBITAT.

MAÑANA tenéis que traer el libro vuestro para leerlo.

TUTORÍA:

Hemos hablado sobre los insultos y malos modos. También hemos visto un vídeo muy bueno sobre los valores, que se llama QUIERO SER COMO ÉL. Y pongo otro que nos recomendó Santi, "El vendedor de humo".

https://www.youtube.com/watch?v=qy11mKVPieo


https://www.youtube.com/watch?v=dwWqMgddes4



SOCIALES:

Hemos empezado un trabajo por parejas sobre los gráficos utilizados para el tiempo atmosférico. Tienen que buscar en casa, en internet, las temperaturas y precipitaciones en Cádiz de la semana pasada.

Aquí tenéis unas fotos de las parejas trabajando y del reto sobre leyendas, que han traído JOSÉ LUIS, DAVID, CARMEN, FEDE, CARLOS, DOLORES e IVÁN BEREA.












SEXTO:

MATES: 

Estamos trabajando los NÚMEROS ENTEROS y por ello han comenzado un trabajo en cartulina sobre un panel con los botones de un ascensor, elevador de mina y termómentros. Han trabajado muy bien. Aquí tenéis unas fotos.

Ah, HUGO, PABLO y JUAN JOSÉ han investigado sobre las temperaturas más altas y más bajas en el mundo. Enhorabuena.














No hay comentarios:

Publicar un comentario