jueves, 27 de octubre de 2016

NOS GUSTAN LOS ATLAS

TERCERO:

Recordaros que los jueves utilizamos el DICCIONARIO. Todavía hay algunos que no lo tienen. Por favor, deben traerlo el jueves próximo.
Ah, también el jueves deben traer una CALCULADORA, vamos a empezar a utilizarla. En las tiendas de 1 euro las hay baratas, las más sencillas que haya.


LENGUA:

Hoy hemos corregido las activ. y hemos utilizado el diccionario. Para mañana tienen que copiar en casa el dictado para hacerlo.
También mañana leeremos el capítulo primero de El Quijote y veremos el vídeo. Luego escribiremos una postal para enviarla a un compañero (lo echaremos a suerte). Tendréis que ponerle un sello para echarla al buzón el miércoles todos juntos. Han preparado las postales SELMA y ANNA.

MATES:

Hemos hecho cálculo mental y corregido las sumas.
Deben terminar la otra mitad de la activ. nº 1 de la pág. 38.

NATURALES:

Hemos hablado hoy de la conservación de los alimentos. Si tenéis alguna etiqueta de cualquier alimento envasado pueden traerla mañana.
Han debido hacer las activ. 2 y 3 de la pág. 24 y continuado los murales, que terminaremos mañana.

SOCIALES:

Hemos estado trabajando los atlas y viendo los océanos y continentes del mundo. han hecho un esquema a partir de lo que les he puesto (ver foto).
CARMEN nos ha traído un precioso atlas que hemos visto. Nos encanta. Y CARLOS nos ha traído un estudio sobre juegos tradicionales de nuestros abuelos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario