martes, 30 de mayo de 2017

UNA BUENA EXCURSIÓN

Ayer, nuestra excursión a Los Toruños nos salió muy bien. Justo cuando llegamos escampó y echamos un buen día. Abajo hay muchas fotos. Al llegar nos separaron en dos grupos, en cada uno de ellos había niños y niñas de 3º, 4º y 5º. Las fotos que pongo son las de mi grupo. Aparte me tienen que dar las suyas los profes Jesús y María. En cuanto me las den las pongo.

TERCERO:

Hoy hemos celebrado el cumple de ESTRELLA (¡FELICIDADES!) y el santo de FERNANDO, quienes nos han traído chuches.



Hemos formado el CLUB DEL BOLI. Quienes tengan buena letra y buen cuaderno irán sumándose al club y podrán utilizar el bolígrafo borrable. Ya hay varios y varias.

LENGUA:

Hemos estado leyendo los cuentos de animales y también hablamos de la excursión.
Luego hicimos el dictado (antes lo estudiamos y explicamos). Tienen que hacer las actividades de la imagen.

MATES:

Hemos corregidos el reto de los polígonos y las dos actividades. Hemos utilizado el compás para hacer circunferencias, poquito a poco. Mañana seguiremos. Tienen que hacer las actividades de la imagen.















QUINTO:

SOCIALES:

He recogido los trabajos de la Unión Europea que mandé hace más de dos semanas y los mapas de las comunidades. Luego hemos visto las instituciones españolas. Tienen que traer un esquema de esto para el próximo día.

CIUDADANÍA:

Hemos estado hablando de la democracia y leído testimonios de personas perseguidas en dictaduras. Continuaremos el próximo día.


FOTOS DE LA EXCURSIÓN (Primera parte)














































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario