martes, 10 de octubre de 2017

HAY QUE ESTUDIAR SOCIALES Y NATURALES

CUARTO:

Hemos hecho el examen de SOCIALES del tema 1 y he recogido los mapas. El lunes pregunto EL RELIEVE DE ESPAÑA del tema 1.

Hoy les he dicho que ya en cuarto hay que estudiar más en casa las áreas de SOCIALES Y NATURALES. están a las pertas del tercer ciclo y ya no nos podemos conformar de contestar con cuatro palabras a las preguntas. Sabemos redactar y hay que escribir mucho más, todo lo que sepamos.

Hoy leS ha tocado a SELMA, ANNA, CARMEN y RAÚL limpiar las tortugas:





LENGUA:

Continuamos con las oraciones (sujeto y predicado). Han hecho las actividades 5 y 6 de la pág. 27 y para casa llevan la nº 7.

MATES:

Hemos continuado con las propiedades de la suma: CONMUTATIVA y ASOCIATIVA y han tenido que hacer en casa las activ. nº 1 y 2 (2ª columna) y nº 4.
Para casa llevan la nº 5.
También corregimos el RETO:



NATURALES:

Hemos empezado el tema 2 de nuestros sentidos. Hemos estado hablando de las personas sordas. Si conocéis a alguien que sepa a hablar LENGUAJE DE SIGNOS y pueda venir un día, el día que quiera, a explicarnos un ratito el lenguaje de signos, me lo puede decir mediante la agenda de ellos y ellas.


SEXTO:

Continuamos con las POTENCIAS. Hemos corregido las actividades y han tenido que hacer en clase las nº 1 y 2 de la pág. 26, sobre POTENCIAS DE BASE 10.


No hay comentarios:

Publicar un comentario