lunes, 22 de octubre de 2018

EXÁMENES DE SOCIALES Y NATURALES

QUINTO:

Ya se acercan los exámenes de NATURALES (tema 1, el miércoles) y SOCIALES (tema 7, el jueves).

LENGUA:

RECORDATORIO: Mañana hay que entregar la REDACCIÓN que mandé el jueves (utilizando obligatoriamente dos conectores (PRONTO Y SOBRE TODO): "Viaje a un país extraño" (donde hablan otro idioma que no conozco).

Hoy hemos continuado leyendo el libro del plan Lector y hemos ido a la biblioteca a realizar préstamo de libros. Asimismo, hemos hecho las actividades nº 4 y 6 de la pág. 25 y nº 8 de la pág. 29.




MATES:

Hemos corregido las actividades y hecho la nº 1 de la pág. 24 (la segunda mitad) y nº 3 de la pág. 25.

NATURALES:

He visto los esquemas del ojo y del oído y corregido la activ. nº 1 de la pág. 15. Hemos terminado el tema y he puesto el esquema del examen. 
Asimismo, hemos estado haciendo activ. de repaso y el clásico efecto óptico del lápiz que engaña al cerebro. aquí tenéis un vídeo.







SEXTO:

MATES:

Hemos hecho Cálculo Mental que tanto les gusta y puesto nota. 
Hemos repasado las POTENCIAS y corregido las actividades y he puesto operaciones. También he puesto el problema de la pág. 35 (nº 7).

Finalmente, hemos hecho el EXAMEN DE OPERACIONES, como vamos a hacer todos los lunes y que iré anotando en el carné que les he dado. Es pequeño y para que no se estropee deben comprar una carpetita de plástico para guardarlo. Éste era el examen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario