miércoles, 14 de noviembre de 2018

EN LA ÓPERA

QUINTO:

Pues sí, nos ha gustado la ópera. Aunque parezca un género poco atrayente, nos lo han presentado de forma muy atrayente. Y encima a Pedro nos lo han cogido de actor y todo. Lo sacaron para El barbero de Sevilla y hasta lo "afeitaron" y todo, con su espuma. Abajo tenéis fotos.

Les he entregado hoy unas fotocopias para hacer el trabajo de la mitad del tema. Tienen de plazo hasta el jueves de la semana que viene, si no deberán hacer el examen.

Mañana haremos el esquema del examen de de NATURALES del martes.

LENGUA:

Ayer, por error puse que el examen de LENGUA era el viernes, pero es mañana, ya que en principio iba a ser el viernes pero hay ya puesto para ese día uno de INGLÉS. Hoy hemos corregido las actividades y han hecho el esquema del examen y actividades de repaso.

MATES:

Hoy me he puesto serio con ellos, porque el examen de operaciones que hacemos los martes, el de ayer estaba en general desastrozo. Fue una suma, una resta, una multiplicación, una división por una cifra y otro de dos. Muy pocos las han hecho bien. Porque no prestan atención en muchos casos (por ejemplo en las llevadas). Así que, por favor, que practiquen en casa, hablad con ellos que se fijen bien...
Hoy les he puesto para casa una división por una cifra, otra por dos y otra por tres.









SEXTO:

MATES:

El examen de anteayer de operaciones ha salido desastrozo. Operaciones de suma, resta, multiplicación y división que vienen haciendo desde hace muchos años y parece que se les ha olvidado. Deben practicar más en casa.
Hoy han estado haciendo los actividades 2 y 4 de los números enteros y la número 1 de la página siguiente, que tienen que hacer una recta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario