jueves, 7 de marzo de 2019

EN LA RESIDENCIA FRAGELA

QUINTO:

Esto sí es educar en valores. Aunque os parezca que simplemente ha sido una visita, hoy, vuestros hijos e hijas han aprendido mucho, además de divertirse cantando y bailando. Han aprendido a valorar y respetar a esas personas mayores que les han dedicado toda su atención y cariño, porque muchas de ellas están solas, muchas son invisibles para la sociedad, y les hemos dado un ratito de alegría en la Residencia de Personas Mayores de Fragela. Abajo tenéis fotos y vídeos.

Y enseguida han dicho que sí a otra propuesta para mañana y visitar la Residencia de Cánovas del Castillo, que nos han pedido que vayamos. Por eso hoy llevan otra autorización. Por ello mañana vendrán disfrazados igual que hoy. Y ya sabéis que el sábado tenemos la cabalgata del humor para quien quiera apuntarse y sus familiares. Sale a las 7 de la tarde del cole, pero hay que estar a las 6 en la puerta.

Como mañana es el Día de la Mujer y hay convocado un paro de 12 a 14 h., iremos a las 10,30 h. para estar de vuelta en el cole a las 12 h. Luego, hablaremos sobre este día, veremos algún vídeo y realizaremos un trabajo.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario