Sabéis lo que me gusta trabajar los mapas y lo bien que les viene para que adquieran cultura general. Asiduamente señalamos en los mapas de las clase cualquier acontecimiento o tragedia que sucede en el mundo.
Recordar que mañana deben traer un LIBRO que les haya gustado mucho o que les quedara marcado o impactado de pequeñ@s (o los dos, uno de pequeño y otro de mayor). Lo van a explicar en clase.
LENGUA:
Hemos estado corrigiendo y haciendo otra actividad de sufijos, la nº 3.
Algun@s compañer@s han traído el RETO. Enhorabuena.
MATES:
He explicado la pág. 174 y han estado haciendo actividades: nº 1, 2 y 3 de la pág. 174 y la nº 5 de la pág. 175.
Y hemos probado los bombones que nos ha traído de Bélgica SERGIO, de sexto. ¡GRACIAS!
NATURALES:
Hemos hecho el esquema del examen de mañana y trabajado el mapa de Andalucía que han traído con los parques naturales y nacionales.
¡ME HAN ENCANTADO LOS TRABAJOS DE LAS CASAS ECOLÓGICAS!
Mañana les haré una foto. Voy a hacer una exposición para que los vean tod@s. De momento, os pongo la maqueta que ha traído CARMEN. Genial.
SEXTO:
Hemos estado corrigiendo y haciendo una actividad sobre el sistema sexagesimal, que previamente he explicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario