jueves, 4 de abril de 2019

VÍDEO DE AGUAS DE CÁDIZ

QUINTO:

He recibido una grata sorpresa, un correo que nos dice lo siguiente:



Aguas de Cádiz quiere realizar un anuncio para la televisión y redes sociales donde los niños de Cádiz sean los protagonistas y los encargados de transmitir a la población un mensaje sobre la importancia del agua potable en la sociedad e incentivar el consumo del agua del grifo ya que es mejor para el medio ambiente.
Aguas de Cádiz, me ha pedido personalmente, (ya que he estado en casi todos los coles de Cádiz) que propusiera el cole y los alumnos para rodar este anuncio. 
Cuando estuve con vosotros, pude comprobar la gran labor que haces con tus alumnos y lo concienciados que están en cuidar el medio ambiente. 
Es por ello, que le he propuesto a Aguas de Cádiz que sea tu clase la que participe en esta actividad.

Sería un honor contar con vosotros para ello si usted, los alumnos y por supuesto sus padres estáis de acuerdo. 

Se trataría de hacerles unas preguntas a los niños y niñas sobre el cuidado del Medio Ambiente en general y del Agua en particular. Luego se haría un montaje con lo grabado.

Mañana van a llevar una autorización para quienes quieran que sus hij@s salgan en el vídeo lo autoricen. Hay que traerla antes del miércoles.

LENGUA:

Hemos estado repasando el verbo. Mañana volveré a preguntar. Corregimos las actividades e hicimos otras más.

MATES: 

Hemos corregido las operaciones y luego he preguntado las unidades. Mañana continuaré preguntando. Tienen que hacer la 1 y la 2 de la pág. 160.

SOCIALES:

Hemos repasado las pág. 34 t 35. Luego hemos explicado las pág. 36 y 37.
Y hemos hecho un esquemas que hay que estudiar.



CIUDADANÍA:

Hemos explicado y visto vídeos de AUTISMO. Hemos hecho corazones para cuando nos visiten l@s del Aula Específica y Anna ha hecho un cartel. Aquí tenéis enlaces de vídeos.


VÍDEOS SOBRE EL AUTISMO:






No hay comentarios:

Publicar un comentario