martes, 20 de octubre de 2020

HOY LA REUNIÓN DE QUINTO

QUINTO


Hoy tendremos la reunión de principios de curso con los padres y madres de QUINTO.

LENGUA:

Hemos continuado con las actividades de comprensión lectora de la lectura del tema 2.

Mañana corregiremos las actividades 1, 2, 4, 5 y 6.

MATES:

Hemos trabajado los números romanos que quedaron del tema 1. Y hemos hecho actividades que mañana evaluaré.

SOCIALES:

El próximo martes tendremos el examen del tema 1. Hoy hemos terminado el tema e hicimos actividades.


NO TENÉIS QUE SUSCRIBIROS NI REGISTRAROS NI NADA, SOLO INSTALAR EL ZOOM y os pedirán los siguientes datos:


ID de reunión: 338 362 4918

Contraseña: 8XJ9Nc


TERCERO:

MATES:

Les he dado las notas del tema 1, las tienen en sus agendas.

También hemos hecho la segunda columna de sumas de la actividad nº 1.



2 comentarios:

  1. Hola Paco soy la mama de Jesús Muñoz d 3 me gustaría que me dijeras la nota de matematicas hy te la ha pedido Jesús y se te ha pasado mi correo es marcarmona2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no la tengo en casa. Mañana que me traiga la agenda y se la anoto en ella. Gracias por su interés.

      Eliminar