sábado, 10 de diciembre de 2011

EL LUNES

Tengo que felicitaros por el gran debate que mantuvimos ayer viernes en el Salón de Actos. La participación fue muy buena, preparasteis muy bien el tema de las redes sociales. Estuvisteis en vuestro sitio, defendiendo vuestras ideas. Me gustó mucho. Aquí os adjunto algunas fotos.
El lunes, a las 10'30 h., vienen a grabarnos Onda Cero el villancio con 6º y 1º. Lo vais a hacer muy bien, ya veréis. Yo os he escuchado y suena muy bien. El martes 13 lo echarán en el 91,4 de FM, de 12'30 a 13'00 h..
También el lunes os dará la citación para vuestros padres y madres para el martes a las seis media de la tarde en que repartiremos (¡al fin!) los ordenadores portátiles.
La profesora del colegio de Paterna me acaba de escribir un correo electrónico y me dice que su padre está hospitalizado en Zaragoza y que se ha tenido que ir urgentemente para allá y que nos enviarán las cartas en enero.
Venga, vamos a echar estas dos semanas que quedan de clases. A estudiar, que ya queda poquito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario