miércoles, 29 de abril de 2015

MI CARICATURA

Hoy me ha dado una hermosa sorpresa JAIME, de Segundo, que, con su papá, ha realizado por ordenador mi caricatura y me la ha regalado. Estas son las cosas que emocionan y hacen de mi profesión-vocación que se la ame por encima de todo. Me ha emocionado. 

Que un niño me diga que le encanta la asignatura que le doy y que soy el mejor profe del mundo... Que me digan que me quieren y me abracen... Y otros griten "este profe cómo mola, se merece una ola... y un tsunami..."    Uf. 

GRACIAS... ¡ME ENCANTAAAA! 

Y aquí está:


Voy a sacarla en color y la enmarcaré, para tenerla de recuerdo. Gracias de nuevo.

TERCERO:

Hoy hemos estado leyendo en LENGUA las descripciones que hemos hecho sobre unas fotos de una localidad. Han estado muy bien. El trabajo diario va dando sus frutos. Enhorabuena.

Han tenido que hacer las activ. 5 y 6 de la página 167. Para mañana corregirlas.

De MATES continuamos con las unidades de medida. Hoy, EL KILO.. Tienen que hacer las actividades 1 y 2 de la pág. 164.

Y mañana... ¡A VELA!


SEGUNDO:

Continuamos estudiando EL SISTEMA SOLAR. Hoy la TIERRA (pág. 128). Queríamos haber visto un vídeo del movimiento de rotación, para estudiar los días y las noches..., pero llevamos dos días sin internet. A ver si mañana lo reparan. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario