martes, 28 de abril de 2015

¡SANTI FINALISTA DEL CONCURSO DE MARCAPÁGINAS!

TERCERO:

Síiiii, SANTI ha quedado finalista del concurso de marcapáginas de la Librería Kirikú y la Bruja... ¡De toda España! Enhorabuena a él y a todos los participantes.

Podéis ver todos los finalistas y los ganadores en el enlace siguiente:


http://losamigosdekirikuylabruja.blogspot.com.es/


Hoy he dicho las notas del examen de CONO sobre LAS HUELLAS DEL PASADO. Y hemos empezado el tema 8 sobre LA ATMÓSFERA.

A quienes han suspendido les he mandado un trabajo de recuperación de dos hojas.

Por otro lado hemos tenido hoy una charla sobre el reciclado de aceite. Nos han repartido unos contenedores para casa. Ha estado muy interesante y se nota que estamos muy implicados en el cuidado del Medio Ambiente. Luego pondré fotos.

Mañana continuaremos corrigiendo la actividades de MATES sobre el litro. 

En LENGUA hemos hecho la actividad nº 1 de la página 168 sobre la descripción de una localidad. Algunos no terminaron de corregir el dictado y lo llevan para casa.





SEGUNDO:

En CONO hemos continuado estudiando el sol, lo que es el amanecer, el atardecer, el mediodía y el anochecer. También hemos aprendido los puntos cardinales y que el sol sale por el este y se acuesta por el oeste.

A algunos no les ha dado tiempo de terminar el cuaderno. Hay que copiar el recuadro verde de la pág. 127, debajo poner los puntos cardinales y en la siguiente página pegar una fotocopia que les he dado sobre el Sistema Solar, coloreándola y poniendo el nombre de los 8 planetas que hay que aprenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario