viernes, 19 de junio de 2015

LA FIESTA DE FIN DE CURSO

TERCERO

Y terminamos la CIENCIA FANTÁSTICA junto a Cuarto, que ha gustado mucho. Ayer vinieron los de Infantil y los del Aula Específica.

Y por la tarde lo hicimos genial con el Coyote Cristian.

GRACIAS A LAS MAMÁS DE FEDE Y SANTI: ANA Y MIL. Habéis hecho un gran trabajo, ellas han sido las artífices de del baile. Gracias y enhorabuena.

Aquí os pongo unas fotos.

Y del cumple de Yoli que hemos celebrado.

El lunes vamos a hacer una fiesta, pueden traer refrescos, patatas, gusanitos, palomitas y frutos secos.


Y el lunes publicarán en la web de EL GANCHO nuestra semana de la CIENCIA DIVERTIDA.

Y al final os incluyo los regalitos que me hicisteis. MUUUUUCHAS GRACIAS. Me han gustadoi MUCHÍSIMOOOOONo os teníais que haber molestado. Ha sido un año muy bueno, vuestros hijos e hijas son maravillosos, ha sido un curso muy bueno.









































Ensayando...


















La actuación... Tengo pocas fotos, si alguien tiene más, me las puede pasar en un lápiz digital y las pongo el lunes...




LOS REGALITOS... ¡GRACIAS! ME ENCANTAN








SEGUNDO:

Hoy hemos trabajado el último tema de CONO, el 13, tienen que terminar en casa las páginas verdes.


Llevan las notas del tema 9... Y unas fotos de la fiesta de ayer. ¡ESTUVIERON GENIALES! ¡ENHORABUENA!

Si tenéis algunas fotos más que queráis compartir me las mandáis el lunes en un lápiz digital y las cuelgo el mismo lunes ( y os lo devuelvo al instante).











No hay comentarios:

Publicar un comentario