jueves, 11 de junio de 2015

SEMANA DE LA CIENCIA DIVERTIDA 2

TERCERO:


El curso termina y vamos a terminar CONO con la SEMANA DE LA CIENCIA DIVERTIDA. las clases de 3º y 4º estamos preparando unos experimentos que pondremos en práctica el martes, miércoles y jueves próximo de 12 a 14 h. en el Aula de Informática, para que las demás clases experimenten y ellos tendrán que explicar la experiencia. Hoy las mamás de Fede y Santi han estado preparando un cartel grande y Carmen B. y Santi también han preparado letrero. Estamos preparando el lugar para que puedan trabajar.



Hemos formado grupos de 3 ó 4 y hoy tendrán en casa que preparar el experimento que les ha tocado, son de magnetismo (experiencias con imanes) y sobre la luz. La clase de 4º trabajará el aire y experimentos químicos.

Hoy han venido un ratito los abuelos para que nos enseñaran juegos tradicionales y lo hemos pasado muy bien.

Mañana vamos al Museo Fenicio y, a la vuelta, prepararemos los experimentos y ensayaremos la fiesta de Fin de Curso. El lunes continuaremos con lo mismo.































SEGUNDO:

Hoy hemos hecho el examen de CONO del penúltimo tema (9). Mañana empezaremos el último tema: LOS INVENTOS. También trata de los imanes. El miércoles participaremos en los experimentos sobre imanes, agua y aire que están preparando los niños y niñas de 3º y 4º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario