viernes, 25 de septiembre de 2015

LA FUNCIÓN DE RELACIÓN

CUARTO:

NATURALES:

Estamos estudiando la función de relación en los seres vivos. Y hemos hecho el siguiente esquema:



Aquí tenéis fotos de los esquemas que han realizado del último día. Están muy bien:







LENGUA: 

Han leído sus libros y ha habido varios/as que han hecho el reto acerca de las lenguas del mundo y países donde se habla. Aquí están.





MATEMÁTICAS:

Hemos hecho dictado de números de hasta 6 cifras. El lunes empezamos con los 7 cifras. Y hemos realizado varias actividades.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y si mañana no tenéis nada mejor que hacer os invito a las 12 en Jerez, a participar de un certamen de cuentos interactivos que voy a realizar junto con otros amigos. La entrada es libre. Es cerca de la Cartuja. Aquí tenéis el cartel:




SEXTO:

Hemos terminado de corregir la ficha semanal de divisiones, aquí os pongo la solución con la cita de John Lennon. Hoy me la han entregado JUAN JOSÉ, ELI JIMÉNEZ, CRISTINA, ELI PAREJA, JESÚS, ISABEL y MARÍA.


También, el cálculo mental y el dictado de números hasta nueve cifras, que tanto nos gusta. Y aquí está el reto para el martes y las actividades que corregiremos el lunes. 
También hemos corregido una ficha de atención y queda la parte de atrás, de los barcos de pirata y del mapa (para el lunes).









No hay comentarios:

Publicar un comentario