jueves, 6 de abril de 2017

NOS RECIBIÓ EL ALCALDE

TERCERO:

Hoy ha sido una nueva jornada muy provechosa que ha quedado muy grabada en nuestras retinas y en nuestro recuerdo.

Comenzamos la mañana con mal augurio, el Levante iba tomando cada vez más forma y hacía poco a poco más intenso. Al llegar a Elcano, ya se veía que iba a ser difícil la navegación. 

Así fue, otra vez nada.

Pero la jornada iba a ser más interesante, si cabe. Poco antes de las 12 el autobús nos dejaba en el Campo del Sur, bajamos por la calle San Juan de Dios y llegamos al Ayuntamiento.

Nos hicieron pasar... ¡por la puerta grande! y subimos las escaleras por la alfombra roja. Llegamos al Salón de Plenos y nos sentamos en los escaños de los concejales y concejalas. Allí fuimos leyendo los letreritos de los nombres... Nos sentíamos importantes.

Al poco tiempo,, llegaba el Alcalde..., con la carta que le escribimos en la mano. Tras saludarnos, se entabló un turno muy largo de preguntas y respuestas, poco a poco se fue rompiendo el hielo y nos sentimos como pez en el agua.

El Alcalde nos explicó muchas cosas, que aprendimos.

Al final, le regalamos un marcapáginas que habíamos hecho para él, con goma Eva.

El Alcalde nos regaló unos pósters.

Luego un técnico nos enseñó otras dependencias y..., ¡nos asomamos al balcón principal! Estábamos locos y locas de contento.

Al salir nos esperaba la madre de Aarón que nos invitó a ver su frutería y a regalarnos frutas. Nos la comimos enseguida.

Después fuimos a ver al abuelo de Fernando, que trabaja en Tinoco.

Continuamos paseando, pasamos por la catedral, plaza de ls Flores, Callejones... y de regreso.

En fin, una jornada completita.

Y mañana, comenzaremos las vacaciones de Semana Santa.

Aquí tenéis fotitos...





















































































1 comentario:

  1. Me encanta k haya muestras graficas..es decir fotitos..k demuestran lo bien ke se lo pasan nuestros niñ@s dentro y fuera del colegio..gracias PACO por tanto interes haciá nuestos pekes..
    Una saludo Anabel (mama de Aaron)

    ResponderEliminar