lunes, 19 de marzo de 2018

PLAN PARA ESTA SEMANA

Las notas se entregarán después de Semana Santa.

CUARTO:

El miércoles tendremos el examen de LENGUA del tema 10, el jueves el de MATES y deberán entregar un pequeño trabajo de SOCIALES, que junto con el cuaderno, las notas de clase de preguntar, mapas y esquemas conformarán la nota de la tercera evaluación, por tanto no pondré examen de SOCIALES. Tampoco de NATURALES.

Abajo tenéis también fotos del viernes, del trabajo con los ordenadores, que hicieron el viernes, sobres las cadenas alimentarias.

A propósito ME HAN ENCANTADO LOS TRABAJOS DE LOS ECOSISTEMAS DE LA CALETA. ¡ENHORABUENA!


LENGUA:

Hemos corregido los dictados y hecho las activ. nº 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de las pág. 140-141. Mañana haremos el esquema del examen.

MATES:

He estado preguntando las unidades de longitud y sus equivalencias. Mañana seguiré preguntando. El jueves será el examen del tema 10.

SOCIALES:

Hemos visto los sectores del trabajo y les he puesto un pequeño trabajo individual para el jueves. Tienen que traer fotos o dibujos de los diferentes sectores que hemos puesto en un esquema hoy.

















SEXTO:

MATES:

He estado evaluando el porcentaje a partir de recibos de compras y haciendo actividades de repaso (pág. 128 - nº 1 y 6; de la pág. 123 - nº 3, 4 y 5). El miércoles tendremos una pequeña evaluación. 

Aquí vemos a SANDRA solucionando el RETO, que también ha resuelto JOSÉ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario