martes, 13 de marzo de 2018

SI NO NOS LLUEVE, IREMOS A DIPUTACIÓN

CUARTO:

Si no llueve, mañana iremos a Diputación. No traer el chándal y con el desayuno en una bolsita o taleguita, por si podemos ir.

LENGUA:

He recogido el resto de las redacciones del temporal y hemos corregido las actividades. Han hecho la activ. nº 1 de la pág. 142.

MATES:

Hemos estado repasando las unidades de longitud y se han medido. Hemos estado haciendo las activ. 1 y 2 de la pág. 144. Conviene que realicen mediciones en casa y las digan en centímetros, metros y decímetros.

También hemos hecho un examen de tablas y tres divisiones de repaso.

NATURALES:

Hemos estado explicando las relaciones en un ecosistema, para hacer un pequeño trabajo el viernes en el aula de informática (la cadena alimentaria).

También les he explicado un trabajo que deben hacer por parejas (que han elegido ellos/as) sobre el ECOSISTEMA DE LA CALETA (en folios, con portada y explicando el medio físico y los seres vivos que viven en La Caleta). SE ENTREGA EL LUNES. ES NOTA DE EXAMEN.





SEXTO:

MATES:

Hemos visto diferentes facturas que han traído, comprobando el IVA que tenían diferentes productos. Hay que traer el viernes folletos con descuentos.
Aquí tenéis algunas fotos.
Deben hacer la activ. nº 3(a) de la pág. 123.
Como RETO el Razonamiento de la pág. 123.







No hay comentarios:

Publicar un comentario