viernes, 14 de septiembre de 2018

CAMBIO DE DÍA CREACTIVITY 5º

QUINTO:

La actividad que os comenté ayer denominada CREACTIVITY cambia de día. La realizaremos el martes. Iremos y volveremos en autobús. Llegaremos al cole sobre las 14,15. Hoy llevan la autorización. En la entrada de aquí de ayer os lo explico.

El lunes deberá traer cada niño/a la cantidad de 1,60 euros para comprar el bonobús. Si no lo trae el lunes, el martes deberá traer 2,20 (precio normal).

El jueves día 20 tendremos una salida fuera de la localidad muy bonita, que os comentaré el lunes y que será GRATIS. Os lo adelanto. 

LENGUA:

Hemos corregido las actividades de la lectura y la sopa de letras. Han buscado, además, la palabras DESTARTALADO en el diccionario.

MATES:

Hemos hecho dictado de números y corregido las dos divisiones. He puesto una actividad que corregiremos el lunes, junto con la actividad nº 2 de la pág. 8 (fotocopia).


CIUDADANÍA:

Hemos comenzado el tema 1 y realizado las actividades de la pág. 4.






SEXTO:

MATES:

Hemos hecho cálculo mental y dictado de números. Además, hemos corregido las activ. 1 a 4 de las fichas (primera página). He puesto en la pizarra una actividad de operaciones (repaso) y tienen que hacer SOLO la activ. nº 1 de la pág. 4 de las fotocopias.


Aquí están quienes han hecho el RETO:



Algun@s creyeron que el otro día, cuando les di las fotocopias, que había que hacer todas las actividades. Algún padre/madre me ha dicho que era mucha tarea. Mirad lo que puse en la pizarra y aquí en el blog. Y estuvieron haciendo las actividades en clase. Y les dije que lo copiaran:



No hay comentarios:

Publicar un comentario