viernes, 27 de noviembre de 2020

¡VAMOS A POR LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE NOVIEMBRE!

QUINTO:

MATES:

Hemos continuado con el tema. Hemos empezado con las figuras planas. Cosas que ya deberían saber, como las clases de triángulos y de los cuadriláteros. El lunes los preguntaré. Hemos hecho esquema de ambos. De los cuadriláteros, no me dio tiempo a terminar el rombo y el romboide. Tuvieron que terminarlo ell@s.



PLÁSTICA:

Hemos terminado el trabajo pendiente. La semana que viene haremos uno nuevo.


Y ESTHER y yo leímos algunos poemas de mi libro REBELIÓN EN LA ESCUELA.

El martes vamos a intentar el recital homenaje a Bécquer de l@s poetas de la Tertulia Puerta Abierta a la Imaginación.




TERCERO:

MATES:

Continuamos con las tablas. Deben estudiarlas hasta el 6. El lunes tendrán que estudiar la del 7. ¡Venga, ánimo!

Hoy hemos cantado la del 6. También hemos hecho el examen de operaciones de los viernes, para conseguir sellitos en su carné. Hoy han conseguido regalito LUCÍA Y MAIKEL.

También hemos hecho CÁLCULO MENTAL. Muy bien. Y nuevas actividades. Multiplicaciones de 3 cifras y un problema de multiplicar. Muy completa la jornada.

 





2 comentarios:

  1. Buenas tardes Paco.
    Soy Sonia, la madre de Noa. Me acaba de decir q hoy tenemos tutoría a las 6 y media, pero ha perdido el papel. Puedo, pero no tengo más informacion de cómo lo haríamos y cómo conectarnos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería por zoom como la anterior vez, a las 18,30 h.. Las claves son las mismas, están a la derecha en este blog, arriba.

      Eliminar