viernes, 13 de noviembre de 2020

Y VIERNES, VIERNES. ¡BUEN FINDE!

QUINTO:

Todavía sigo intentando que me preparen el vídeo de ayer de la entrevista al Dr. Pío Zelaya. Ayer lo comprimí todo lo que pude, pero aún sigue el sistema sin dejarme colgarlo. Ahora estoy intentando hacer varias partes, que pesen menos. Debajo del dibujo que me ha hecho Julia tenéis los vídeos de la entrevista. Se escucha con un poco de ruido porque he tenido que comprimirlo mucho, pero creo que se entiende. Espero que os guste.

MATES:

Hemos continuado con el tema, ahora con los divisores.

Han estado haciendo una actividad.

PLÁSTICA:

Han estado terminando la portada de un libro que empezamos el otro día.


Y aquí estoy yo dibujado por Julia... ¡GRACIAS! ME ENCANTA.









TERCERO:

MATES:

Hoy hemos trabajado las rectas perpendiculares y los ángulos rectos. Hemos hecho mucha práctica en la clase y más dibujos en clase de esto. 

Aquí tenéis lo que hicimos ayer, para algun@s que no estaban. Para que lo copien.




Y aquí estamos preparando los transportadores de ángulos para el lunes:



Finalmente, hicimos el examen de operaciones, para conseguir sellitos en nuestro carné de operaciones...



No hay comentarios:

Publicar un comentario