miércoles, 28 de septiembre de 2016

LA AGENDA

Por favor, tenéis que exigidles que anoten en las agendas lo que tienen que trabajar en casa. Deben acostumbrarse a hacerlo para que se organicen mejor y cuando vayan al instituto lo hagan por sí solos.
Lo que yo pongo aquí es para ayudaros.

TERCERO:

Hoy hemos estado leyendo libros del Plan Lector, luego hemos corregido las actividades de ayer y después, han hecho las activ. nº 1, 2, 4 y 5.
Para casa llevan la copia del Dictado de la pág. 17 (sólo el recuadro azul). Mañana lo dictaré.

NATURALES:

Hemos continuado con el tema con la piel y con las diferencias entre las personas.
Deben terminar las activ. nº 2, 3 y 4 de la pág. 9.




QUINTO

NATURALES:

Hemos corregido las activ. 1 a 5 de la pág. 9 y el reto, que han hecho varios. Lástima que siempre son los mismos. Ninguna más se anima. A ver si vosotros, los padres y madres, les animáis.

Hemos continuado con el tema (pág. 10 y 11). Tienen que hacer un esquema en el que se vea, a través la de flechas, que un conjunto de células forman un tejido, un conjunto de tejidos forman un órgano, etc.

Seguimos siendo los GUARDIANES DE MEDIO AMBIENTE y tenemos nuestro pez al que alimentamos todos los días. Hoy le tocó el turno a Carlos.

CIUDADANÍA:

Hemos continuando leyendo unas lecturas muy interesantes. Han tenido que hacer una actividad que tienen que entregar el próximo martes.









2 comentarios: