miércoles, 21 de septiembre de 2016

NUESTRO CUERPO

TERCERO

Todos los días les digo que deben copiar en las agendas la tarea que tienen que hacer en casa (la copio yo en la pizarra). Muchas veces es terminar ejercicios que no han acabado en clase.

LENGUA:

Hoy hemos leído en voz alta con entonación, luego, hemos hecho las actividades 12 de la pág. 13 y nº 3 de la pág. 16. Algunos/as tienen que terminar ésta última en casa.
Nos ha gustado mucho la lectura sobre Atlas y Hércules. Podéis decirles que os la cuente. Aquí tenéis una pequeña representación que nos hicieron Dayron y Aarón.



NATURALES:

Hemos estado estudiando NUESTRO CUERPO y para repasar las partes y ver las diferencias entre niños y niñas han estado señalando en una fotocopia que les di y que pegaron en el cuaderno, las diferentes partes que supieran. Deben colorearla. Algunos/as no la terminaron del todo. La llevan para casa. Podéis ayudarles. 


QUINTO

NATURALES:

Hoy hemos estudiado qué son las células y que hay diferentes tipos. También hemos visto las diferencias corporales entre diferentes personas, como se ve en esta foto, con Sara  e Iván Berea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario