lunes, 26 de septiembre de 2016

REUNIÓN CON LOS PADRES Y MADRES

Hoy hemos tenido la reunión de presentación con los padres y madres. Sabed que la tutoría es los lunes de 17,30 a 18,30.

TERCERO:

LENGUA:

Hemos trabajado la expresión oral a través de una imagen y hemos hablado sobre la comunicación. Han hecho actividades orales.

MATES:

Han realizado las activ. 3 y 4 de la pág. 11 y luego hemos sopiado los números ordinales hasta el vigésimo.

Tienen que terminar de hacer la activ. nº 1 de la pág. 12.

SOCIALES:

Varios niños y niñas han dicho voluntariamente los planetas del Sistema Solar en orden y el próximo día los pueden decir otros.

Hemos seguido explicando los planetas rocosos y los gaseosos. Incluso me han preguntado por el cometa y les he explicado que se llama Halley. Han tenido que hacer la activ. nº 1 de la pág. 7. La corregiremos pasado mañana.

Luego pondré muchas fotitos de los dibujos que han hecho del Sistema Solar y otras imágenes, que el internet está fallando en el cole.

MÁS ABAJO HE PUESTO LAS FOTOS



QUINTO:

NATURALES:

Hoy hemos estado viendo algunas células con el microscopio, concretamente, vegetales. Seguiremos viendo más. 

Hemos continuado explicando las células y han tenido que hacer las activ. nº 1 a 5 de la pág. 9.

Y he puesto un reto: La activ. nº 6 de la pág. 9.

Cuidadín. Hay algunos/as que andan todavía despistados y no hacen los trabajos y activ.


FOTOS DE TERCERO


















4 comentarios:

  1. Me encanta!! No sabía de este blogspot, pero me he llevado una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Paco me gustaría que siguiera usted poniendo la tarea de quinto ya que mi hijo Pedro zarzuela tiene que salir en su clase al aula de pt y no sabemos la tarea es toda una ayuda su página un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Paco me gustaría que siguiera usted poniendo la tarea de quinto ya que mi hijo Pedro zarzuela tiene que salir en su clase al aula de pt y no sabemos la tarea es toda una ayuda su página un saludo

    ResponderEliminar