miércoles, 16 de noviembre de 2016

CELEBRANDO EL DÍA DEL FLAMENCO

Hoy hemos celebrado el Día del Flamenco y nos hemos reunido en el Salón de Actos para cantar unos palos que ha enseñado el profe de Música. Ha estado genial. Cada clase ha cantado uno.
A ver si luego puedo subir las grabaciones.


TERCERO:

LENGUA:

Hemos copiado el dictado de la página 57, hay que estudiarlo para mañana hacerlo sin mirar.

NATURALES:

Hemos empezado el tema 3 sobre la SALUD, también han leído el RETO sobre el aceite de oliva. Han sido muchos quienes lo han preparado. Enhorabuena. Aquí tenéis una foto. Y abajo hay varias fotos del taller sobre la alimentación de la semana pasada.




QUINTO:

NATURALES:

Hoy les he dado las notas del tema 2 y quienes han suspendido algún examen tanto de NATURALES como de SOCIALES llevan un trabajo para hacer en casa y presentármelo en una semana.
Hemos visto las funciones del esqueleto y hecho la activ. nº 1 de la pág. 35.

SOCIALES:

Hoy hemos terminado el tema 8 sobre la Edad Moderna. Han empezado a hacer una línea del tiempo en la que tienen que colocar diferentes fechas claves de la del siglo XVI, desde el descubrimiento de América. Tienen que entregar el trabajo el viernes.

El viernes también será el control en el que se les dará una serie de preguntas cortas y tendrán que responder, pudiendo consultar el libro de texto. Como el tiempo es poco, deberán llevar preparado el tema desde casa para poder localizar los datos y las cuestiones rápidamente.

Hoy ASIER nos ha traído un billete nuevo de Gran Bretaña y las líneas de metro, ya que ha estado en Londres recientemente.

Y hemos celebrado el cumpleaños de MANUEL. Aquí tenéis una foto con su rica tarta de Spiderman.















2 comentarios:

  1. Hola paco Manuel no esta asistiendo a clase porque sigue enfermo si puedo voy el viernes a recojer los libros para que haga la tarea que le falta

    ResponderEliminar
  2. Espero que se mejore. Puede ir haciendo, cuando vaya teniendo más ganas, los ejercicios que voy poniendo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar