viernes, 13 de enero de 2017

IGUALDAD DE LA MUJER

TERCERO:

LENGUA:

Hoy hemos estado leyendo los libros que han traído. Quienes no los han traído han leído libros de la clase. Recordad que los viernes los dedicaremos a la lectura, principalmente de los libros que tengan en casa. He puesto fotos abajo.

MATES:

Hemos estudiado las tablas. También hemos hecho multiplicaciones con llevada. 
El lunes haré un examen de tablas.

NATURALES:

Hemos continuado con los animales y hemos hecho otro esquema de los animales según la reproducción. También hemos hecho actividades que todos han terminado y un esquema:



PLÁSTICA:

Para marcar por dónde vamos leyendo hemos hecho dos marcapáginas.



QUINTO:

Anteayer estuvimos hablando en CIUDADANÍA sobre la igualdad de la mujer. Han hecho algunos el trabajo de preguntarle a una mujer mayor de su entorno una serie de cuestiones. Aquí abajo están los que me han entregado. Hablamos bastante del tema y muy bien, algunas reflexiones como que las amas de casa no se jubilan nunca, que antes las mujeres no podían abrir una cuenta, que antes les dejaban ir a jugar a los niños a la calle mientras que las niñas tenían que hacer los trabajos de casa, que las mujeres antes no podían ir a los bares ni incluso al cole, incluso que la abuela de un compañero no podía jugar al fútbol con lo que le gustaba, hoy en día muchas mujeres son las encargadas de cuidar a los hijos/as, antes incluso el hombre podía pegar a la mujer...

En NATURALES hemos continuado el tema de los ECOSISTEMAS.

FOTOS:



























No hay comentarios:

Publicar un comentario