lunes, 15 de marzo de 2021

VAMOS MEJOR

QUINTO:


Poco a poco vamos mejorando. Vamos trabajando mejor y estudiando más.

Hoy hemos empezado la tercera evaluación. A ver si seguimos en esta línea.

Hoy hemos hecho el examen de LENGUA del tema 8. A ver qué tal. Mañana diré las notas. Hoy les he dicho las de MATEMÁTICAS del tema 8.

FRANCÉS:

Completa la ficha, escribe en cada hueco lo que le gusta a cada uno. Alice es una chica (Elle aime/Elle n'aime pas), Julien es un chico (Il aime/ Il n'aime pas).

Una vez completa pulsa terminado, enviar respuestas a mi profesor/a y completa los datos, os pide mi correo: maitresse.patricialeal@gmail.com

Allez! Bon courage!

Aquí tenéis el enlace:

https://es.liveworksheets.com/by440960aa

NATURALES:

Hemos empezado el tema 7, recordando las formas de energía, haciendo la portada sobre esto y el ¿Qué sabes ya?


TERCERO:

MATEMÁTICAS:

Hoy les he dicho la nota del tema 8.

Hemos empezado ya el tema 9, de la tercera evaluación. Trata de las fracciones y les he dicho que a ver si me mandan una foto o dibujo de una tableta de chocolate (que much@s me dijeron que tenían en casa), quienes la tengan al wasap de la Madre Delegada o por classroom. Así vemos las fracciones mañana.

Tienen que hacer la primera actividad del tema.

Aquí tenemos las que me han enviado hasta ahora. Iré poniendo más conforme me las enviéis.

Venga, animaros.


ARIANNA

SARA 

VIRGINIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario